Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Oriente Petrolero decepciona y queda fuera de la Copa Libertadores

Oriente Petrolero decepciona y queda fuera de la Copa Libertadores

El equipo de Oriente Petrolero cayó hoy 1-2 con Júnior de Barranquilla en el estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz y quedó virtualmente eliminado tras perder sus tres partidos de la primera fase de la Copa Libertadores de América.
El plantel cruceño se queda con cero unidades y en el fondo de la tabla de posiciones del grupo 2. Con esta victoria, Júnior de Barranquilla lidera el grupo con 9 unidades, mientras que Gremio de Brasil, con seis unidades, marcha segundo, pero menos un partido.
El primer gol del partido ocurrió en el minute 27 de la primera etapa, cuando Cortez recibió un centro y remató de cabeza, sin que Suárez pueda hacer nada. Minutos antes el guardameta cruceño atajó un penal.

El Segundo gol del partido ocurrió en el minuto de la segunda etapa, cuando Páez venció a Suárez tras un grueso error de la defensa alviverde.

El descuento para el equipo cruceño se produjo en el minuto 92 tras un error del arquero Rodríguez, que Arce supo capitalizar en gol.
Los árbitros que dirigieron este encuentro fueron los argentinos: Gabriel Favale, asistido desde las bandas por Ariel Bustos y Ernesto Uziga.
Equipos:

Oriente Petrolero: Hugo Suárez; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Alejandro Melean; Diego Terrazas, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca, Jhasmani Campos; Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce.

DT: Ariel Cuffaro Russo.
Junior: Carlos Rodríguez; Jossymar Gómez, Harold Macías, Anselmo de Almeida, César Fawcett, Braynner García; John Viáfara, Giovanny Hernández; Víctor Cortes; Luis Páez y Carlos Bacca.

DT: Oscar Héctor Quintabani.