Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

PARTIDO AMISTOSO A DISPUTARSE HOY EN EL FÉLIX CAPRILES COMO PARTE DE SU PREPARACIÓN LOS AVIADORES PARA COPA LIBERTADORES Y SAN JOSÉ EL TORNEO LIGUERO

Wilstermann ante San José

Wilstermann ante San José



Como parte de su preparación para su próximo compromiso por la Copa Libertadores de América, Wilstermann juega esta tarde un partido amistoso ante San José en el estadio Félix Capriles desde las 15:30.

El amistoso permitirá al cuadro rojo mantener ritmo competitivo, para llegar en las mejores condiciones posibles al partido frente a Internacional, de Brasil el 16 de marzo por Copa Libertadores.

El técnico del cuadro aviador Marcelo Neveleff, aplicará el sistema de 4-3-3, ofensivo dando continuidad al equipo ante un rival que exigirá porque San José tiene buenas individualidades y también quiere llegar a los primeros sitiales del certamen liguero.

Wilstermann juega con: Mauro Machado; Lucas Fernández, Juan Ignacio Braún, Juselio Neto, Cristian Ojeda; Víctor Hugo Melgar, Cristian Machado, Luis García Uribe; Gregorio Abregú, Jesús Toscanini y Favio Mineiro.

SAN JOSÉ

Tendrá la baja de joaquÍn botero

Los dirigentes y cuerpo técnico de San José determinaron que todo el plantel, compuesto por 30 jugadores, llegue a nuestra ciudad, como un mecanismo de tenerlos controlados durante las fiestas de Carnaval.

Junto con la delegación llegó el delantero Joaquín Botero, quien se recupera de una lesión y será el gran ausente en el compromiso de esta tarde y también frente The Strongest a jugarse el domingo 13 en el estadio Hernando Siles.

La plaza del goleador histórico de la Selección Nacional será cubierta por Carlos Vargas, que esta semana fue parte del microciclo de trabajo con la Selección Nacional.

San José jugará con: Gustavo Gois de Lira; Sergio Jáuregui, Osvaldo Medina, Franklin Herrera, Luis Palacios; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Alejandro Bejarano, Luis Carlos Vieira; Bruno Juárez y Carlos Vargas.

15 Mil entradas a la venta para hoy

Los dirigentes del cuadro aviador, determinaron poner a la venta 15 mil localidades para el amistoso frente a San José con la siguiente escala de precios, preferencia 30, general 20 y curvas 10. Podrán adquirirlos en ventanillas del estadio.

“Se apoyará a los damnificados” 

El presidente del cuadro rojo Víctor Hugo López, confirmó que un porcentaje de la recaudación que se obtenga del partido amistoso entre aviadores y santos, será destinado a los damnificados de Quillacollo, tras los desastres naturales que los aplacó la semana pasada.

Martes ch’allan el complejo aviador

Los dirigentes del club Wilstermann, confirmaron que el martes 8 de marzo ch’allarán su complejo deportivo ubicado en la laguna Alalay, además de realizar una inspección al avance de obras que tiene este escenario deportivo.