Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

SEGUNDO PARTIDO QUE DISPUTARÁ ANTE UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE EN EL ESTADIO JOSÉ AMALFITANI DE BUENOS AIRES A PARTIR DE LAS 19:15 (HB)

Vélez quiere seguir puntero

Vélez quiere seguir puntero



SANTIAGO / El Universidad Católica chileno enfrenta hoy a Vélez Sarsfield con un plantel motivado buscando derrotar al favorito del Grupo 4 de la Copa Libertadores en Argentina.

Así lo sostuvo Milovan Mirosevic, capitán del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, para quien cosechar algún punto de visita es una ventaja para después definir la clasificación como local.

El del jueves será el segundo partido de la ´UC´ en el Grupo 4, en el que empató, en su debut, 2-2 con el Unión Española, en el reducto de este último, mientras el Vélez ganó en su primer partido por 3-0 al Caracas venezolano.

Para Lucas Pratto, posible titular en la delantera universitaria el jueves, "la clave será buscar el partido como lo hacemos siempre, con nuestro juego ofensivo. Veremos cómo sale (Vélez) cuando comience el partido, pero nuestra idea es ser siempre ofensivo y salir a ganar", comentó.

El técnico Pizzi tiene una baja para el partido del jueves, la del lesionado lateral Rodrigo Valenzuela, cuyo probable sustituto, según la práctica realizada antes del viaje, será Fernando Meneses, que ya cubrió esa plaza el pasado fin de semana, cuando la ´UC´ empató 1-1 con el Santiago Wanderers en el Apertura local.

La Católica jugará con Cristopher Toselli; Fernando Meneses, David Henríquez, Hans Martínez, Juan Eluchans; Tomás Costa, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Milovan Mirosevic; Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez. También viajaron Paulo Garcés, Alfonso Parot, Marcelo Cañete, Santiago Dittborn, Diego Opazo, Felipe Gutiérrez, José Luis Villanueva, Francisco Pizarro y Pablo Calandria.