Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Selección venció otro día de trabajo

Selección venció otro día de trabajo
SANTA CRUZ - La Selección Nacional de fútbol cumplió su segundo día de entrenamiento y que fue bastante exigente para los futbolistas tanto en la parte física como técnica.

El jugador Walter Flores en el entrenamiento matinal sufrió una contractura muscular en la región lumbar, debido a esta situación y por recomendación médica el jugador del Club Bolívar se encuentra en reposo absoluto en el Instituto de Traumatología para observar la evolución de su lesión.

El cuerpo médico de la Selección espera que Flores pueda recuperarse e integrarse al trabajo.

El resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones y respondiendo a las exigencias del cuerpo técnico.

La novedad fue la invitación al juvenil Jorge Leonardo Toco de manera que vaya asimilando el trabajo con jugadores más experimentados para lograr madurez futbolística.

“Estamos en el camino trazado, esto debe mejorar mucho más para llegar a la Copa América en condiciones de conseguir logros”, comentó Quinteros al cerrar el trabajo de ayer.

LA PRÁCTICA DE HOY Siguiendo con el plan de trabajo los jugadores hoy tienen programado entrenar en doble turno, por la mañana en el complejo deportivo de Blooming desde las 9:30 y por la tarde en el estadio Ramón Aguilera, desde las 16:30.

Quinteros ensayará una sesión de fútbol, buscando aplicar los conceptos tácticos.

AMISTOSOS Está definido que la Selección jugará dos partidos amistosos este mes de marzo, el 25 frente a Panamá y el 28 con Guatemala.

Ambos partidos se jugarán fuera del país.