Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

LA MISS BOLIVIA 2011 ARGUMENTA PROBLEMAS FAMILIARES QUE LA OBLIGAN A NO PODER PARTICIPAR DEL CERTAMEN.

Confirmado: Miss Bolivia renuncia a participar en Miss Universo 2011

Confirmado: Miss Bolivia renuncia a participar en Miss Universo 2011

La actual Miss Bolivia, La actual Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, decidió no participar en el Miss Universo 2011, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Brasil. La bella cruceña adujo que varios problemas personales y familiares le impiden participar del certamen internancional representando a nuestro país.
La información fue confirmada por la empresa Promociones Gloria, que asegura que Olivia Pinheiro seguirá siendo la Miss Bolivia 2010 y que entregará la corona a su sucesora en el mes de junio.
Para los expertos del ámbito de la belleza, la decisión de no participar en el certamen mundial, tiene que ver con la controversia que se formó respecto a la verdadera edad de Pinheiro, pues la aparición de documentos de la Corte Electoral que certificaban que la Miss Bolivia tiene 27 años y cumplirá 28 en octubre, invalidaba su actuación en el Miss Universo que estipula que las aspirantes al cetro deben tener un máximo de 27 años hasta el 1 de febrero.
De acuerdo a las normas del certamen, ante la declinación de Pinheiro le correspondería representar a Bolivia en el Miss Universo a la beniana María Teresa Roca, la actual Señorita