Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EL PORTERO BRASILEÑO LLEGÓ A UN ACUERDO CON LA DIRIGENCIA DEL CLUB AVIADOR Y LLEGA ESTA NOCHE PARA FIRMAR SU CONTRATO Y QUEDAR VINCULADO OFICIALMENTE

Machado llega a Wilster y se incorporan más jugadores

Machado llega a Wilster y se incorporan más jugadores

La dirigencia del club Wilstermann, confirmó que el arquero brasileño Mauro Machado, definió su incorporación al plantel y llega esta noche para firmar su contrato y jugar en la Copa Libertadores que se inicia el 16 de febrero.

“Llegamos a un acuerdo con el jugador y consideramos que será un aporte importante para el proyecto que tenemos para participar en la Copa Libertadores, aunque también se espera la llegada del arquero que traerán los inversores” declaró Miguel Arellano.

El portero jugó en los clubes de Bolívar, La Paz FC y Real Potosí, también pudo jugar Copa Libertadores con la Academia y el equipo de la Villa Imperial, con actuaciones regulares.

AMILCAR SÁNCHEZ: El volante cochabambino, llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro aviador para jugar este año con el equipo.

El jugador cobró los meses de sueldo que le adeudaba la institución, facilitando llegar a un arreglo. Sánchez no podrá entrenar con el resto del plantel hasta que su lesión sea superada.

REFUERZOS: Los jugadores argentinos Iani Martín Verón, Juan Ignacio Brown, Ramiro Rodríguez, Lucas Fernández, Luis García Urube y Gregorio Abregú, llegaron anoche al promediar las 22:30.

Los jugadores iniciarán el trabajo con el resto del plantel hoy en la práctica matinal en la cancha seis.

La presencia de nuevas caras en el cuadro aviador ha motivado un especial interés del público que acompaña cada una de las prácticas.